Convocatoria 2022

Enlace a la web la Consejería

TRÁMITES PUBLICADOS EN LA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA .
GDR de la Sierra Sur de Jaén (JA07)

Datos básicos

Ayudas en el marco de las Estrategias de Desarrollo Leader financiadas por la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2022

Acceso a Oficina Virtual

Trámites disponibles

  • Descargar documentación
  • Aportar documentación voluntaria
  • Desistir

GDR JA07. GDR DE LA SIERRA SUR DE JAÉN


RESOLUCION PROVISIONAL Y TRAMITE DE AUDIENCIA

Plazo del trámite: Del 11 de Julio al 24 de Julio de 2023 (cerrado)

Diligencia de publicación de las siguientes propuestas de resolución:

Propuesta provisional de resolución 10/07/2023. Líneas 1, 2, y 3

Propuesta desistimiento expreso. Línea 1

Propuesta desistimiento tácito (archivo). Líneas 1 y 3

Diligencia de publicación de corrección de errores 07/02/2024

Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución. Línea 2

El Trámite de Audiencia tiene un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la Resolución Provisional por la Consejería de Agricultura.

Acceda a la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía, con el certificado digital del promotor del expediente. Una vez registrado, haga clic en <Expedientes> y accederá a la lista de expedientes que tiene en tramitación (el el caso de esta ayuda en la columna Convocatoria indica «Convocatoria 2022 Submedida 19.2 General»

A continuación, para acceder a la presentación de la documentación obligatoria, en la columna Estado le aparece el texto ALEGACIÓN que es el enlace correspondiente a la información y detalle del expediente.

En esta página vera toda la información y los tramites de presentación de su expediente

Haga clic sobre el icono Alegar Anexo III: Ayudas en las estrategias de desarrollo local Leader submedida 19.2 Convocatoria 2022 para acceder Anexo III: Ayudas en las estrategias de desarrollo local Leader Submedida, donde podrá iniciar Inicie la cumplimentación del formularioel tramite para Aceptar/Desistir/Alegar la resolución provisional, y a la misma vez presentar la documentación correspondiente y obligatoria para seguir la tramitación del expediente.

Por otra parte, recordamos que la presentación de la documentación es preceptiva en este trámite a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que los promotores puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMA, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR.

Modelos informativos para Tramite de Audiencia

Puede ver y descargar la Documentación acreditativa de criterios de selección y Documentación acreditativa de requisitos específicos de la línea de ayuda

Información sobre Documentación obligatoria Línea 1.

Información sobre Documentación obligatoria Línea 2.

Información sobre Documentación obligatoria Línea 3.

Información sobre Moderación de Costes de Proyectos. Líneas 1, 2 y 3

Hoja de cálculo con la información a desarrollar: [Xlsx] [Ods]

Archivo Focus área 6B (obligatorio para todos los proyectos)


REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN

Plazo de subsanación: 10 días hábiles. Desde el 11 de mayo hasta el 24 de mayo de 2023 inclusive.

TRAMITE DE SOLICITUD (Fecha convocatoria 16/11/2022)

Plazo de solicitud: Del 17 de Noviembre de 2022 al 16 de Enero de 2023
Ampliado el plazo hasta el 16 de Febrero de 2023 (BOJA 1-2013)

Documentación para presentación de solicitudes:

Documentación GDR necesarios para la solicitud de la Convocatoria 2022.
Dependiendo de la línea de ayuda, deberá descargar y cumplimentar, cada uno de los modelos: memoria, plan económico y declaraciones; los cuales deberá adjuntar al formulario de solicitud (que puede cumplimentar online).

Le recomendamos que descargue el formato que pueda editar de los disponibles. (Microsoft Word, Texto de LibreOffice Documento PDF)

Línea 1: ACTUACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO Y ANIMACIÓN DEL TEJIDO ASOCIATIVO COMARCAL

  • Memoria Descriptiva de la Inversión.
    • Modelos con los puntos mínimos que debe de incluir: [Docx] [Odt] [Pdf]
  • Plan Económico y Autobaremación.
    • Formularios con la información a desarrollar: [Xlsx] [Ods]
  • Declaraciones Responsables.
  • Modelos de criterios de selección. Línea 1 [Odt]

Línea 2: PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA ADECUACIÓN Y FOMENTO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS
MUNICIPALES

  • Memoria Descriptiva de la Inversión.
    • Modelos con los puntos mínimos que debe de incluir: [Docx] [Odt] [Pdf]
  • Plan Económico y Autobaremación.
    • Formularios con la información a desarrollar: [Xlsx] [Ods]
  • Declaraciones Responsables.
  • Modelos de criterios de selección. Línea 2 [Odt]

Línea 3: PLAN INTEGRAL DE APOYO AL TEJIDO PRODUCTIVO A TRAVÉS DE EMPRESAS QUE FAVOREZCAN EL
EMPLEO COMARCAL

  • Memoria Descriptiva de la Inversión.
    • Modelos con los puntos mínimos que debe de incluir: [Docx] [Odt] [Pdf]
  • Plan Económico y Autobaremación.
    • Formularios con la información a desarrollar: [Xlsx] [Ods]
  • Declaraciones Responsable.
  • Modelos de criterios de selección. Línea 3 [Odt]

Guías de Ayuda

  • Guía para cumplimentar los modelos de Plan Económico y Autobaremación de solicitudes Linea 3 de ayuda de la medida 19.2 de la EDL Sierra Sur de Jaén: [Pdf]
  • Guía Básica para la cumplimentación y presentación de solicitudes de ayuda – Submedida 19.2 (CONVOCATORIA 2022) – de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible: [Pdf]

Acceso a la tramitación electrónica

  1. Acceda al siguiente enlace: [Solicitud Oficina Virtual]
  2. Una vez en la página, navegue hacia la parte inferior al apartado Solicitud online y acceda con su certificado digital.
  3. Si se produce algún error al acceder, compruebe que no tenga otra sesión abierta, para ello cierre su navegador y vuelva a intentarlo.

ATENCIÓN:

  • En el caso de que tenga algún problema de acceso y registro de solicitudes de la 19.2 a través de la Oficina Virtual, existe la alternativa para la presentación de las mismas a través de Presentación Electrónica General (PEG), por el cual, se puede presentar la documentación, vía telemática a través de atención a la ciudadanía, en el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html
  • Como última opción puede imprimir la documentación y presentarla en los registros oficiales de la Junta de Andalucía.