Sonia Gómez, restauradora y decoradora de Los Villares que lo dejó todo a sus 46 años para estudiar Interiorismo y dedicarse a su pasión.
Siempre movida por sus sentimientos comenzó restaurando una cómoda de su abuela, después reformando un piso sin obras y ahora no hay mueble que no sepa darle una nueva vida con color y creatividad para ser reutilizados de nuevo.
Se identifica con los estilos wabi-sabi y japandi, donde se fusiona el minimalismo con lo funcional, buscando ambientes relajados, cálidos, orgánicos, donde la decadencia y la imperfección se valoran como belleza.
Le gustaría reformar fachadas en su pueblo para diseñar espacios creativos y participa con la Asociación AVAC en el proyecto de crear una bibliocabina, una propuesta en la que quieren instalar libros en las antiguas cabinas telefónicas.
Actualmente está finalizando sus estudios y su objetivo es seguir renovando espacios y muebles por poco dinero. Puedes ver sus trabajos en redes en “Media Luna decoración y restauración”: https://www.facebook.com/medialunadecoracion/.