Para celebrar el Día de las escritoras hoy vamos a hablar de esta joven escritora de literatura juvenil y poesía, ganadora del Premio Gran Angular con su libro «El mar» en 2015.

Desde pequeña quería tener superpoderes, ser detective y convertir cada día en una aventura, le gustaba jugar con la magia y leer literatura fantástica. Dice escribir lo que le gustaría leer y que se lo pasa fenomenal haciéndolo.

Y es que sus libros son emocionantes, divertidos, cercanos, oníricos, ocurrentes y llenos de acción, por ello ha conseguido hacerse un hueco en la novela infantil y juvenil actual con colecciones como La pandilla de Lupa o Los portales de Eldonon.

Escribe poemas en su blog Ridícula calamidad y ha publicado Amar es aquí, El hombre, la casa, la luz y El café de por las tardes.

Actualmente está trabajando en una colección infantil y promocionando La saga Alfas, tres libros llenos de aventura, amor, venganza, lucha y fantasía. Ella nos demuestra que la vida es emocionante y que no debemos olvidar aquello que nos apasiona desde que éramos niños.

Conoce más de su trabajo en https://patriciagarciarojo.wordpress.com/ y en sus redes sociales.