Noticias: XXXI Juegos Provinciales de Deporte Especial destacan por la actuación de la Sierra Sur.
(Categoría: Deporte)
Enviada por Deportes
Wednesday 17 de May de 2017 - 10:20:46


La 1ª Jornada de Deporte Especial celebrada en Úbeda el pasado martes se vistió de la Sierra Sur gracias a la destacada participación de los municipios de Martos y Alcalá la real.
 
Durante toda la mañana los participantes pudieron competir en distintas modalidades de Atletismo como por ejemplo: Lanzamiento de Peso, Salto de Altura, Relevos, 1.500 metros, 100 metros, etc...
 
ADSUR tuvo una importante presencia de la mano de los centros de Alcalá la Real y Martos que además se colmaron de medallas y trofeos gracias a sus actuaciones en las distintas modalidades.
 
Agradecer además la asistencia a estos Juegos del Diputado Provincial de Cultura y Deportes D. Juan Ángel Pérez Arjona así como del Alcalde del Excmo. Ayto. de Martos D. Víctor Manuel Torres Caballero entre otros.
 
Una jornada que demuestra que no hay barreras que no se puedan superar y que nuestra sociedad está formada por personas con capacidades distintas que hacen que todos seamos diferentes pero todos luchemos por el mismo fin de la integración.
 
La 2ª jornada de este programa se celebrará por los meses de Octubre - Noviembre.
 
 



Esta noticia proviene de ADSUR - Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Jaén
( http://www.adsur.es/news.php?extend.459 )