La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torredelcampo, convoca la primera edición del Concurso Comarcal de Fotografía, dirigido a los jóvenes de la comarca. La convocatoria queda abierta hasta el próximo 3 de noviembre. Las fotografías deberán girar en torno a los juegos tradicionales, costumbres populares y tolerancia en la Sierra Sur de de Jaén.
De esta forma, se pretende que la población juvenil conozca y conserve sus raíces e identidad social y cultural. De igual modo, se pretende contribuir y fomentar valores como la convivencia, la igualdad y la tolerancia y aceptar las distintas formas de vida, creencias y opiniones de la población comarcal. Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos no profesionales menores de treinta y cinco años, que estén censados en cualquiera de los siguientes municipios de la Sierra Sur de Jaén:
Alcaudete, Castillo de Locubín, Frailes, Fuensanta, Jamilena, Los Villares y Torredelcampo. Las imágenes podrán estar realizadas en proceso de blanco y negro o a color y cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Se admitirán imágenes en formato digital, siempre y cuando tengan un mínimo de resolución de 7 MB y un máximo de 10 MB.
Para acceder a esta forma de presentación, se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: @
 
miniconcursocomarcalfotografia_08.jpg