quedadabttt.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) organiza DOS QUEDADAS BTT pertenecientes al programa MUÉVETE POR TU ENTORNO NATURAL. Estas quedadas se celebrarán en las siguientes fechas:
 
- DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE EN FUENSANTA DE MARTOS: La salida de esta quedada será desde el Parque de la Fuente de la Negra en Fuensanta de Martos a las 9:30h. de la mañana. Tras la actividad se realizará una comida. El recorrido y el perfil de ésta se puede ver en el siguiente enlace: RECORRIDO Y RUTA.
 
DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE EN ALCAUDETE: La salida de esta quedada será desde el Parque Nuestra Señora de La Fuensanta de Alcaudete a las 9:30h. de la mañana. Tras la actividad se realizará una comida. (Próximamente se publicará el enlace con la ruta y el perfil).   
 
El propósito principal de estas dos Quedadas es realizar dos jornadas de convivencia entre los amantes a la bicicleta de nuestra comarca mientras se realiza una ruta atractiva por los maravillosos parajes de la Sierra Sur de Jaén. El programa aproximado de cada una de estas rutas será:
 
- 9:00h.: Llegada al lugar de encuentro (Parque de Alcaudete o Fuensanta de Martos).
- 9:30h.: Salida de la ruta.
- 12:00h.: Avituallamiento líquido y sólido en un punto intermedio.
- 14:00h.: Llegada al lugar de encuentro de la mañana.
- 14:30h.: Comida de todos los participantes.   
 
Durante la actividad se dispondrá de servicio de coche y conductor para apertura de carrera, vehículo y personal para avituallamiento y cierre de carrera, seguro de responsabilidad civil y de participantes, así como del avituallamiento líquido y sólido necesario. El máximo de participantes en cada una de ellas será de 50 (residentes o pertenecientes a clubes de la Sierra Sur de Jaén).
 
Para cualquier aclaración e inscripciones, ponerse en contacto con el área de Deportes de ADSUR en el teléfono 953 310 216 (extensión 205) o en el correo electrónico @.