cartelrecursos.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), organiza “¿QUÉ RECURSOS TIENE MI PUEBLO? GIMKHANA SOCIOCULTURAL Y JUEGOS ACUÁTICOS, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, el próximo viernes 31 de agosto de 2012.
 
El objetivo principal de la actividad es conocer los distintos recursos que tiene “mi pueblo”, en este caso el municipio de Valdepeñas de Jaén. La actividad se desarrollará a lo largo de todo el día:
 
HORARIO DE MAÑANA: GYMKHANA SOCIOCULTURAL
 
- 10:30h.: Recepción de participantes en la Plaza de la Constitución.
- 10:45h.: Formación de los equipos para la realización de las diferentes pruebas.
- 11:00h.: Comienzo de la Gymkhana. Esta se dividirá en cuatro zonas por todo el pueblo: zona deportiva, ocio-recreativa, histórico-cultural y festiva. Tras hacer las pistas y/o actividades de cada zona, para pasar a la siguiente, se realiza una prueba de destreza y habilidad en equipo.
- 13:30h.: Realización de la prueba final.
- 14:00h.: Fin de la Gymkhana.
 
HORARIO DE TARDE: JUEGOS ACUÁTICOS
 
- 16:00h.: Recepción de participantes en la Piscina Municipal.
- 16:30h.: Comienzo de los juegos acuáticos y tradicionales.
- 18:30h.: Fin de los juegos acuáticos. Juegos y baño libre.
- 19:30h.: Invitación de un aperitivo a participantes.
 
Podrán participar niños/as del municipio con una edad comprendiad entre 8 y 16 años hasta un máximo de 60. Para formalizar la inscripción se deberá entrega el boletín y autorización de menores cumplimentadas en ADSUR, Ayuntamiento o Piscina Municipal antes del 31 de agosto de 2012.