vista_martos_monumental.jpg

Podrá ser visitada desde el día 15 de Febrero al 1 de Marzo en la Casa Municipal de la Cultura “Francisco Delicado” (Avd. Europa, 31)

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a 13:00 h. – 18:00 a 20:00 h.
 
     La exposición fotográfica se enmarca en el Plan para la Comarcalización de la Cultura, promovido por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén, ADSUR, y en esta ocasión visita Martos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.  
     El proyecto surge con el fin de fomentar la actividad cultural de la comarca y a la vez promover el conocimiento de nuestro territorio, ya que en ella se ofrecen imágenes que muestran parte del patrimonio de los municipios que conforman la Sierra Sur de Jaén, y que en muchos casos es  desconocido. El resultado es una muestra compuesta por un total de 40 imágenes, que con variada luz y colorido, ofrecen distintos matices, aportando aún mayor personalidad a los elementos o paisajes fotografiados. 
 
 Os una invitamos a ir más allá de la mera observación, cada imagen se abre como una ventana, incitando a conocer todo lo que la Sierra Sur de Jaén puede ofrecer.        
  
* Imagen de la Exposición: “Martos Monumental”