deportesenyor.jpg

ADSUR, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén, organizó unas Jornadas de Deporte Senyor en el Pabellón Municipal de Torredelcampo el 13 de mayo a lo largo de toda la mañana.
 
Tras la recepción y desayuno, ofrecido por el Ayuntamiento de Torredelcampo, el profesor de la Universidad de Jaén D. Juan Parraga dio una charla sobre la mejora de la calidad de vida con la práctica del ejercicio físico. En ella, los/as participantes pudieron concienciarse de la importancia de la actividad física diaria.
 
A continuación, dirigidos por el conferenciante, se realizó una serie de talleres de ejercicios y juegos para el mantenimiento y mejora de la condición física de una forma atractiva, amena y saludable. Al terminar la actividad se obsequió a todos/as con una camiseta y bolsa deportiva.
 
Con este programa, los principales objetivos perseguidos fueron fomentar un estilo de vida saludable, fomentar y mejorar hábitos y aspectos higiénicos-sanitarios, incrementar y mejorar las relaciones sociales y favorecer la utilización del ejercicio físico como medio para ocupar el tiempo libre.