ascenso_pandera2011.png

El próximo 25 de septiembre de 2011, domingo, tendrá lugar la popular y ya tradicional Ruta Cicloturista de Ascenso a la Pandera. Esta nueva edición supone la novena, celebrándose ininterrumpidamente desde el año 2003.
 
El recorrido previsto para esta edición es el siguiente: Torredelcampo, Jamilena, Martos, Los Villares, llegado al alto de La Pandera, y vuelta por Fuensanta, Martos, Jamilena, hasta Torredelcampo.
 
De esta forma, el lugar de salida será desde el parque municipal de Torredelcampo donde a partir de las 8:00 horas de la mañana se procederá a la entrega de dorsales junto con el adecuado avituallamiento sólido y líquido previo a la prueba. A continuación, a las 9:00 horas tendrá lugar la salida.
 
Entorno a las 12:30 horas se coronará el alto de la Pandera donde se realizará un nuevo avituallamiento para iniciar el camino de vuelta a Torredelcampo donde tendrá luga el acto de entrega de premios (todos los participantes recibirán una camiseta de recuerdo), así como una comida para todos los cicloturistas asistentes.
 
Desde aquí se anima a todos los aficionados al deporte en general y al ciclismo en particular a disfrutar de una jornada de convivencia con otros amantes de este hermoso y saludable deporte en continuo crecimiento en nuestros días.
 
En los siguientes enlaces tienen disponible el cartel, el tríptico informativo para la inscripción y la hoja de inscripción para clubes: