ligafutbolsala2011.png

El área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén organiza para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre la "IX LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA SIERRA SUR DE JAÉN".
 
El objetivo principal de esta edición es ofrecer a los habitantes de la comarca, que no estén federados, una competición reglada para practicar en su tiempo libre.
 
Con esta competición, también se pretende favorecer la relación social entre los habitantes de nuestra comarca, la Sierra Sur de Jaén, crear hábitos de vida saludables, fomentar valores de tolerancia, respeto, cooperación, amistad, convivencia,...
 
El campeonato en sí consistirá en una liga que se disputará en dos fases. La primera de ellas en sistema de liga, todos contra todos, o en grupos (dependiendo del número de equipos inscritos). La segunda, fase final, se disputará en una sola sede por eliminatorias directas en función de la clasificación de los equipos en la fase anterior.
 
Podrán participar todos aquellos equipos procedentes de los ocho municipios menores de 20.000 habitantes de la Sierra Sur de Jaén cuyos integrantes no estén federados en fútbol o fútbol sala y tengan una edad igual o superior a 16 años.
 
En los siguientes enlaces pueden descargarse el cartel del campeonato y el díptico con la información para la inscripción.
 
 
 
Para más información no dude en ponerse en contacto con el área de deportes de ADSUR en el teléfono 953 310 216 (extensión 205) o en el correo electrónico @.