1.JPG.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) en colaboración con los clubs de la comarca, realizó el pasado fin de semana (07/04) la IV Jornada de Encuentros Comarcales de Fútbol-7 ADSUR en Fuensanta de Martos.

Durante toda la actividad, la climatología adversa acompañó a los distintos equipos participantes de la Comarca. A consecuencia de la lluvia, algunos equipos, sobre todo la categoría bebé, no asistieron al IV encuentro ADSUR. No obstante, 14 equipos de los distintos municipios y más de 150 niños/as desarrollaron sus encuentros a lo largo de la mañana.

En lo que respecta al horario, la actividad continuó con la dinámica de encuentros anteriores, se inició a las 09:30h y finalizó a las 13:30h. En la primera parte de la actividad, 09:30h a 11:45h, competieron las categorías Benjamín y Alevín y en la segunda parte y última, 11:45h a 13:30h, las categorías Bebé y Prebenjamín.

Para finalizar con esta modalidad, el 21 de Abril, tendrá lugar en Torredelcampo la Clausura de los "Encuentros Comarcales de Fútbol-7 No Federados ADSUR".