cartelfinalfutbol7.jpg

Durante los meses de Octubre hasta Abril ADSUR ha ido celebrando Encuentros de Fútbol 7 para aquellos niños y niñas No Federados que pertenecen a la Comarca de la Sierra Sur y que disfrutan de un deporte como el Fútbol en su aspecto más lúdico y cooperativo, sin competición, ni donde se prime el resultado.
 
Con esta idea la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén junto con los municipios de Torredelcampo, Valdepeñas de Jaén, Alcalá la Real, Fuensanta y Castillo de Locubín han ido celebrando encuentros ejerciendo como sedes dichas localidades y congregando aproximadamente un total de 120 niños/as en cada sede de las categorías Bebé, PreBenjamín y Benjamín.
 
Castillo de Locubín será el escenario final de una actividad deportiva que por encima del fútbol ha desarrollado valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia y sobre todo, el aspecto lúdico, quedando reflejado todo esto por parte de monitores, entrenadores, padres y los propios protagonistas.
 
Desde las 10:00 horas del próximo Sábado 7 de Mayo de 2016 podremos disfrutar de estos pequeños grandes protagonistas como son los niños practicando ese deporte que tanto les gusta.
 
¡¡Os Esperamos!!