jdpj13.jpg

El pasado sábado, 23 de marzo de 2013, finalizó la fase comarcal de la Sierra Sur de Jaén de los Juegos Deportivos Provinciales que organiza la Diputación de Jaén con la colaboración de ADSUR. Esta fase ha estado compuesta por dos competiciones balonmano y fútbol sala cuyos resultados y clasificaciones se encuentra en los siguientes enlaces:
 
 
Durante el mes de mayo se celebrarán las competiciones de la fase provincial, en la que nos representarán seis equipos de nuestra comarca. Estos son el equipo alevín mixto de balonmano del C.E.I.P. Padre Rejas (Jamilena), el infantil femenino de balonmano de la Sociedad Polideportiva de Valdepeñas de Jaén, el infantil y cadete masculino de fútbol 7 de las escuelas municipales de Frailes y los equipos cadete y juvenil femenino de Voleibol de Alcaudete.
 
En los siguientes enlaces están disponibles los calendarios con fechas, horarios y sedes de esta fase provincial donde tienen participación equipos de la Sierra Sur de Jaén:
 
 
 
Destacar que la fase final de balonmano se desarrollará en un municipio de la Sierra Sur, concretamente en Valdepeñas de Jaén el próximo 25 de mayo a partir de las 10.00 horas.