feria_del_libro_2012.jpg

Entre los días 25 de mayo al 3 de junio tendrá lugar la XXVII Edición de la Feria del Libro en Jaén, en el “Paseo de las Bicicletas”. Diferentes autores y autoras acudirán al evento y en los stands instalados divulgarán su obra firmando ejemplares.Con tal motivo la Diputación de Jaén apoyando esta muestra, y a los clubes de lectura de la provincia, ha organizado diferentes desplazamientos.

Los municipios de la Sierra Sur de Jaén que contarán con autobuses gratuitos son  Alcaudete, Los Villares y Martos, siendo el programa de los Club de lectura el siguientes:

DÍA CLUB DE LECTURA HORA Y AUTOR
 28 Mayo (Lunes)  Alcaudete 19:00h. FERNANDO DELGADO“También la verdad se inventa”
 30 Mayo (Miércoles)  Los Villares 19:00h. YOLANDA SAEZ DE TEJADA  “Cada gota de tu vida”
 2 Junio (Sábado)  Martos 19:00 h. JAVIER MORO“El imperio eres tu”
 
Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con ADSUR 953310216 ext. 209, o solicitar información en las Bibliotecas de Alcaudete, Los Villares y Martos, respectivamente.
El escritor gallego Manuel Rivas será el encargado de impartir la conferencia inaugural de la XXVII edición de la Feria del Libro, que además desarrollará un completo programa de actividades acercando  a los autores y autoras tanto nacionales como provinciales. Es sin duda, una oportunidad especial para el encuentro con la cultura y la creación literaria.