7ª RUTA DE SENDERISMO Y CICLOTURISMO POR LA SIERRA SUR DE JAÉN. ALCAUDETE (29 DE MAYO).

alcaudete29may.jpg

El Domingo 29 de Mayo de 2016 Alcaudete gracias al Programa de Deportes de ADSUR, celebrará su jornada de Senderismo y Cicloturismo por la Sierra Sur de Jaén.
 
En este caso, el municipio del Castillo Calatravo mostrará durante casi 13 kilómetros un circuito circular con salida desde su Parque (cercano al campo de fútbol de la localidad) en el que los participantes podrán conocer la ruta de las Fuentes. Todo ello con un desnivel positivo de 372 metros.
 
La Asociación para el Desarrllo Rural con esta 7ª Ruta sigue en su deseo de mostrar a todos los amantes de la naturaleza la riqueza que la Comarca Sierra Sur posee.
 
La inscripción es gratuita y está limitada a 100 participantes por riguroso orden de inscripción ya que ADSUR obsequia a cada inscrito que desarrolle el recorrido con un picnic, un obsequio y la guía elaborada por el ADR sobre Senderismo y Cicloturismo.
 
Todos los interesados en la ruta tienen que dirigirse al Ayuntamiento de la Comarca o ponerse en contacto con ADSUR en su Área de Deportes en el teléfono 953 - 310 - 216 EXT 205 o bien en el correo electrónico @


16 may 2016    Deporte