NUEVOS ACUERDOS ADOPTADOS EN EL CONSEJO TERRITORIAL DEL GDR SIERRA SUR DE JAÉN

consejoterritorialjulio.jpg

Hoy 25 de julio, el Consejo Territorial del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén  y la Junta Directiva de ADSUR se ha reunido en las instalaciones de la Asociación situadas en Valdepeñas de Jaén.

El Consejo que ha comenzado a las 10:30 horas de la mañana a adoptados entre otros acuerdos la aprobación del nuevo cuadro financiero del Grupo de Desarrollo, para la ejecución de las medidas 411, 412 y 413 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, contempladas en el Plan de Actuación Global.

Otro de los objetivos del Consejo ha sido el análisis y la resolución de proyectos acogidos a las ayudas, a cargo del Plan de Actuación Global (PAG), aprobando nuevos proyectos a ejecutar en los próximos meses. Estas ayudas provienen de los fondos FEADER de la Unión Europea, cofinanciados por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Además se han tratado asuntos como la modificación de plazos para diferentes tramites dentro de las ayudas del Plan de Actuación Global 2009-2015, fijándose el 30 de septiembre del 2014 como fecha máxima para la presentación de solicitudes de ayuda en ADSUR, el 31 de diciembre del 2014 para la formalización de contratos y el 30 de junio del 2015 para la justificación de los proyectos acogidos a las ayudas.


25 jul 2014    Misc