LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA SIERRA SUR DE JAÉN

fuensanta_f.s..jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), en colaboración con los Ayuntamientos de los municipios que componen la comarca, organiza la IX LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA "SIERRA SUR DE JAÉN" que se celebra durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.
 
En esta nueva edición, el principal objetivo es ofrecer una competición que facilite la práctica deportiva de jóvenes mayores de 15 años que no se encuentre federados en competición oficial, ocupando así su tiempo libre con una actividad saludable. Por otro lado, también se persigue favorecer la relación social de este colectivo fomentado valores de tolerancia, respeto, cooperación, amistad, convivencia,...
 
En la presente edición, los equipos participantes son los pertenecientes a las localidad de Alcalá la Real, Castillo de Locubín (2), Frailes, Jamilena (2) y Valdepeñas de Jaén. Pueden seguir el desarrollo de la misma (calendario, resultados, horarios, clasificación) en los enlaces del final de la noticia que se irán actualizando jornada tras jornada.
 
Con esta actividad ADSUR sigue apostando por "el deporte para todos", dando posibilidad a toda la población de la Sierra Sur de Jaén de participar en actividades físico-deportivas saludables y formativas.
 
                       NORMATIVA                                         SISTEMA DE COMPETICIÓN Y CALENDARIO
 
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 4ª JORNADA                             HORARIOS 5ª JORNADA


02 nov 2011    Misc