VII RUTA CICLOTURISTA. “ASCENSO A LA PANDERA”

folletopandera2009.jpg La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), organiza esta  " VII RUTA DE ASCENSO A LA PANDERA " , en colaboración con los Ayuntamientos de Frailes, Valdepeñas de Jaén y Los Villares, el resto de municipios de la comarca Sierra Sur de Jaén, la Federación Andaluza de Ciclismo, Veycris, Cocistar, Club Motero “Er Güeso” y Club Motero “Los Calenturas”.Consiste en una ruta en la que los participantes realizarán parte del recorrido del que efectuó la Vuelta Ciclista a España en sus ediciones 2002, 2003, 2006 así como hará este año 2009.
FECHA:12 de Julio de 2009.
PARTICIPANTES:
La edad mínima para participar es de 17 años.

Los participantes dispondrán de avituallamiento líquido y sólido, al comienzo, durante y al finalizar la ruta. También dispondrán de ambulancia y médico

 
Las inscripciones se enviarán por correo ordinario, correo electrónico o fax a ADSUR, hasta el Viernes 3 de Julio de 2009, incluyendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, resguardo bancario del pago y los menores de edad autorización, en modelo oficial, firma padre/madre/tutor. Los federados presentarán al árbitro el día de la actividad la licencia federativa.  
 
 
NOTA: ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO 

GALERIA FOTOGRÁFICA

VIDEO ASCENSO: Youtube


07 jul 2009    Deporte