CAMPO A TRAVES 2008

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), organiza este V CAMPO A TRAVÉS SIERRA SUR DE JAÉN, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcaudete, el resto de ayuntamientos de la comarca y la Delegación Provincial de Jaén de la Federación Andaluza de Atletismo. Se celebrará el día 7 de Diciembre y el circuito estará instalado en Alcaudete, en la esplanada cerca del Parque, por el camino hacia el Santuario de la Virgen de la Fuensanta (Aparcamiento en la explanada del Parque o al lado del Campo de Fútbol) Existen distintas categorías para cada uno de los sexos. Podrán participar tanto federados como no federados.
La prueba estará controlada por el Colegio de Jueces de la Federación Jiennense de Atletismo. Serán descalificados los participantes que no pasen los controles que establecen a lo largo del recorrido, den muestra de un comportamiento antideportivo o no acepten cualquier norma.
Si alguna persona tomara parte en la prueba sin haber formalizado su inscripción, lo hará bajo su responsabilidad.
A todos los participantes se entregará en la secretaria de la prueba su correspondiente dorsal, debiendo éste ser visible.
La organización establecerá rutas de autobuses por los distintos municipios de esta comarca de forma gratuita para los participantes.
Las inscripciones son gratuitas y se deben enviar por correo ordinario, fax o correo electrónico a ADSUR, incluyendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado y además los participantes menores de edad autorización firmada padre/madre/tutor.

El plazo de inscripción finaliza el 2 de Diciembre de 2008 a las 15:00.

Para información de premios, horarios y distancias consultar folleto de inscripción.
minicampoatraves2008.jpg


04 nov 2008    Deporte