page.jpg

Las próximas actividades que ADSUR tiene programadas por su área de Deportes son la popular y ya tradicional ruta cicloturista de ascenso al alto de La Pandera y la atractiva liga de veteranos.
 
La primera de ellas, la IX Ruta Cicloturista "Ascenso al Alto de la Pandera", se realizará el domingo 25 de septiembre de 2011 y partirá de Torredelcampo. El recorrido previsto para la ruta de este año es el siguiente: Torredelcampo, Jamilena, Martos, Los Villares, llegada al Alto de la Pandera, y vuelta por Fuensanta, Martos, Jamilena, hasta Torredelcampo. Esta prueba pretende congregar, como en años anteriores, a un gran número de participantes tanto de la comarca como cicloturistas venidos de otros lugares para coronar esta conocida cumbre.
 
En cuanto a la VI Liga Comarcal de Fútbol para Veteranos se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Esta liga se vuelve a realizar tras el éxito de participación y deportivo de ediciones pasadas. Con esta competición, dirigida a jugadores de la comarca no federados y mayores de 30 años, se pretende dar la posibilidad de competir en una actividad lúdico-deportiva a aquellos aficionados que así lo deseen.
 
"El deporte para todos" es la apuesta que desde ADSUR se hace para facilitar la participación de la población de la Sierra Sur de Jaén en actividades físico-deportivas saludables y formativas. Para participar en estas actividades deber dirigirse al área de Deportes de ADSUr donde se les informará detalladamente.
 
En el siguiente enlace disponen del tríptico con toda la información de la la IX Ruta Cicloturista "Ascenso al Alto de la Pandera" así como el boletín para la inscripción: