captura4.jpg

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), con la colaboración de los Ayuntamientos que componen la comarca, organiza los CAMPAMENTOS DE VERANO 2012. Esta nueva edición contará con dos modalidades:

Los primeros a celebrar en la primera quincena del mes de julio, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
 
Disfruta de unos días en contacto con la naturaleza practicando deportes de aventura: escalada, rappel, tirolina, canoas, orientación, circuito de puentes, gymkhanas,... También se realizarán actividades de animación, juegos acuáticos y en rio, veladas y excursiones. 
 
Durante 5 días y 4 noches, los/as niños/as de la comarca con una edad comprendida entre 8 y 16 años, podrán vivir una experiencia inolvidable en el Albergue Juvenil Fuente del Roble totalmente equipado: habitaciones de 6 plazas con baño, salones, piscina, un monitor por cada 12 participantes.

Primer turno: Del 2 al 6 de julio
Segundo turno: Del 10 al 14 de julio
Edades: 8-16 años (grupos por edad)
Plazo: Hasta el 26 de junio
Lugar: Fuente del Roble
Plazas:  Limitadas a 50 por turno
 
Para formalizar la inscripción, entregar la siguiente documentación en tu Ayuntamiento o en ADSUR mediante correo ordinario, fax (953 311 451) o correo electrónico antes del 26 de junio: boletín de inscripción debidamente cumplimentado, resguardo bancario del pago de la cuota (190€), autorización para menores cumplimentada, fotocopia de la tarjeta sanitaria e informe sobre alergias, medicamentos, etc.

Más información y boletín de inscripción en los siguientes enlaces: CARTEL TRÍPTICO INFORMATIVO.

Los segundos, a finales del mes de julio, en la Sierra de la Martina (Alcalá la Real): durante 3 días y 2 noches. Próximamente se publicará la información.
 
¡PORQUE ESTE VERANO.... SERÁ DIFERENTE!