_mg_1270_4.jpg

La Exposición Fotográfica “PAISAJES DE LA SIERRA SUR.- COLORES, MATICES Y SENSACIONES” estará en Alcaudete durante los días 2 al 16 de noviembre.
 
Lugar- Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella (Parque de la Fuensanta) Sala de Exposiciones Antonio Povedano
Horario Mañanas de 10:00 a 14:00 h. – Tardes: 16:30 a 20:00 h. 
 
La exposición fotográfica es un proyecto de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén, ADSUR, con el que se pretende mostrar un pequeño mosaico del importante patrimonio natural y cultural que estas tierras poseen.  Su autor es José Jiménez Garrido, natural de Martos, joven fotógrafo aficionado que afirma que para él es un placer y un objetivo personal contribuir a que esta tierra se conozca y se valore más.
 
La muestra se  compone de un total de 40 imágenes espectaculares, realizadas en diferentes épocas del año, que con una variada luz y colorido, ofrecen distintos matices, aportando aún mayor personalidad a los elementos o paisajes fotografiados. Esta ya ha ya ha visitado las localidades de Castillo de Locubín, Frailes, Fuensanta, Valdepeñas de Jaén, Los Villares y Jamilena.
 
Os una invitamos a ir más allá de la mera observación, cada imagen se abre como una ventana,  incitando a conocer todo lo que la Sierra Sur de Jaén puede ofrecer. 
 
“Moros, Cristianos e Incendios” – Alcaudete (Fotografía incluida en la exposición)