alcalafss.jpg

El equipo de Alcalá la Real se proclamó, el pasado 20 de mayo, campeón de la IX LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA "SIERRA SUR DE JAÉN" en la que participaron 9 equipos de la comarca.
 
Tras realizar una fase inicial consistente en una liga de todos contra todos, los ocho primeros clasificados jugaron durante el mes de abril cuatro partidos de cuartos de final donde los ganadores de estos acudieron a la fase final celebrada en el pabellón municipal de Frailes.
 
Esta última fase consistió en dos partidos de semifinales, un partido de tercer y cuarto puesto y la gran final, quedando finalmente la clasificación del torneo de la siguiente forma:
 
1º- Alcalá F.S.
2º- Frailes F.S.
3º- Gimnasio Fénix (Jamilena).
4º- Pinturas Morales-Frutas Peragón (Jamilena).
5º- Restaurante Aloha (Castillo de Locubín)
6º- Valdepeñas F.S.
7º- Fuensanta F.S.
8º- Cadetes de Castillo.
9º- Juveniles de Fuensanta.
 
En esta edición, el principal objetivo ha sido ofrecer una competición que facilite la práctica deportiva de jóvenes mayores de 15 años que no se encontraran federados en competición oficial ocupando así su tiempo libre con una actividad física saludable.
 
Con esta actividad, ADSUR sigue apostando por "el deporte para todos", dando posibilidad a toda la población de la Sierra Sur de Jaén de participar en actividades físico-deportivas saludables y formativas.