Logo_dipu.jpg

Esta colaboración permitirá desarrollar diversas actividades culturales y deportivas en los municipios de la comarca.

El pasado viernes día 3 de agosto tuvo lugar la firma del nuevo convenio de colaboración entra la Excma. Diputación Provincial de Jaén y nuestra Asociación, mediante el cual un año más nuestra entidad cuenta con el apoyo económico de esta entidad para el desarrollo del Plan Anual de Comarcalización de la Acción Cultural y Deportiva en la Comarca Sierra Sur de Jaén".

El convenio firmado por el Presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el Presidente de ADSUR Juan Peinado, se incluye en el Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Cultura y Deportes y tiene entre otros objetivos, el fomento de la cultura y el deporte en la provincia de Jaén ye, este caso, en las localidades que conforman la Sierra Sur. 

Mediante este convenio, nuestra entidad contará con el personal necesario para la ejecución de acciones de tipo Cultural y/o Deportivo promovidas y/o ejecutadas tanto por la Diputación Provincial de Jaén como por ADSUR, entre las que se encuentran un amplio programa a desarrollar en los municipios de la comarca, menores de 20.000 habitantes.  

El presupuesto total del convenio es de 55.124 euros, la Diputación aporta 35.830 € y ADSUR el resto.