cartel9abril.jpg

El próximo Sábado 9 de Abril de 2016, la Asociación para el desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén llevará a cabo la 4ª Ruta del Programa Senderismo y Cicloturismo por la Sierra Sur de Jaén dentro de nuestro entorno natural.
 
Este recorrido va destinado a Senderistas en el cual, se recorrerá un total de 11 kilómetros de ditancia con una dificultad media en un circuito circular que tendrá como salida el "Parque" de Castillo de Locubín a las 09:30 horas y con llegada al lugar de salida aproximadamente a las 14:00 horas.
 
El trayecto tiene como objetivo la Cruz de San Cristóbal llegando a alcanzar un desnivel de 388 metros a lo largo de este.
 
La inscripción es gratuita y limitada a 100 plazas por riguroso orden de inscripción, ya que ADSUR obsequiará a cada participante con un recuerdo de participación así como con un picnic que se repartirá al inicio de la ruta.
 
Para poder participar puedes dirigirte a tu Ayuntamiento de la Comarca o bien ponerte en contacto con ADSUR en el Área de Deportes en el teléfono 953 - 310 - 216 EXT 205 o al correo electrónico @
 
Si lo deseas, puedes descargarte el boletín de inscripción y remitirlo al correo anteriormente mencionado.