cartelciclovillares.jpg

Desde que en Octubre de 2015 se iniciara la puesta en marcha de desarrollo de Rutas de Senderismo y Cicloturismo por la Sierra Sur, los municipios de Torredelcampo y Alcalá la Real se decantaron por desarrollar la opción de Senderismo entre sus peculiares paisajes. En esta ocasión la 3ª ruta dentro del Programa que el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén pone en marcha, se desplaza al municipio de Los Villares.
 
En esta ocasión el municipio villariego ha optado por desarrollar una ruta cicloturista, que será la 1ª dentro del Programa anteriormente mencionado. La ruta de carácter circular tendrá una distancia de 24 kilómetros y está considerada de dificultad media y el lugar de partida será a las 09:30 horas el Domingo 3 de Abril desde el Campo de Fútbol de Jose A. Manrique, por lo que se aconseja a los participantes que a las 09:00 horas se encuentren en la zona de salida para la contabilización y el reparto de material.
 
Asímismo, la participación a la misma y entrega de obsequio y picnic está cubierta para 100 personas, hecho por el cual, sobrepasada esa cifra, podrán participar pero no podrían recibir ni obsequio ni picnic.
 
Para inscribirse debe rellenarse el boletín de inscripción y enviarlo al correo electrónico: @
 
En caso de duda, también puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 953 - 310 - 216 EXT: 205

Plazo límite de inscripción: 31 de Marzo de 2016