Enviar a:   Facebook Twitter

10ª RUTA DE CICLOTURISMO POR LA SIERRA SUR DE JAÉN. MARTOS.


 El SÁBADO 22 DE ABRIL DE 2017, Martos acogerá la Ruta de Cicloturismo por la Sierra Sur de Jaén a través del programa de Deportes de ADSUR.
 
Dicha ruta de CICLOTURISMO ha sido elaborada y será organizada a través del MTB La Peña de Martos, con un trazado de 60,24 km se presenta como la ruta de mayor recorrido que ha acogido dicho programa deportivo.
 
La salida se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento de Martos a las 09:00 horas, con dirección hacia la Peña para, posteriormente, continuar hacia la Galería de Tiro y bajar hasta la Pastora hacia el Parque Periurbano.
 
Desde allí se tomará el camino que nos dirige por la Grana para tomar la bajada de la Vereda "La Raspa" y continuar para tomar dirección a las Colas del Pantano del Víboras.
 
Tras pasar la presa de dicho pantano tomaremos camino de la Vía Verde donde posteriormente nos llevará el trazado a Martos de regreso.
 
La hora estimada de regreso al municipio será entre las 13:30-14:00 y la dificultad que entraña dicho recorrido es moderada, con un desnivel de: +1048 m. / -509 m.
 
La inscripción es gratuita y está limitada a 100 participantes por riguroso orden de inscripción, ya que ADSUR obsequia a cada inscrito que desarrolle el recorrido con un picnic y la guía elaborada por el ADR sobre Senderismo y Cicloturismo.
 
El plazo de inscripción finaliza el Jueves 20 de Abril de 2017 a las 22:00 horas.
 
Todos los interesados en la ruta tienen que dirigirse al Ayuntamiento de la Comarca o ponerse en contacto con ADSUR en su Área de Deportes en el teléfono 953 - 310 - 216 EXT 205 o bien en el correo electrónico [-e-mail ]
 

Friday 07 de April de 2017 - 09:48:18
Enviar a:   Facebook Twitter

   modo impresión Crear PDF para esta noticia Comentarios: 0 Arriba ↑ «