JORNADA DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

actividadnaturalezafrailes2008.jpg

        

Con el objetivo de favorecer la relación de los habitantes de la comarca, fomentar la práctica de actividades en la naturaleza, ayudar a su conservación, su equilibrio y conseguir el acercamiento de los ciudadanos a la naturaleza ADSUR organiza esta actividad destinada a un grupo de 55 personas de 14 años en adelante, pertenecientes a la comarca Sierra Sur de Jaén, que efectuaran una ruta de senderismo en el paraje  “Fuente del Raso” de Frailes de 7 km aproximadamente. También efectuaran actividades de Tirolina y tiro con Arco.
"ESTA ACTIVIDAD QUEDA APLAZADA PARA EL 24 DE MAYO"
A CONSECUENCIA DE LA LLUVIA
Mas información:
Angel Rosales
953 310216 Ext. 0205
@
 

   
 


30 abr 2008    Deporte

CONCURSO COMARCAL DE FOTOGRAFÍA

Al objeto de difundir el arte fotográfico y las imágenes más típicas y representativas de la Comarca Sierra Sur de Jaén, ADSUR organiza el concurso Comarcal de Fotografía: "Costumbres y tradiciones de la Sierra Sur".

Las bases están disponibles en el documento adjunto.

Plazo límite de presentación de trabajos hasta el 27 de Junio.

Más información en el Área de Cultura de ADSUR.
C/ Egido, s/n 23150 Valdepeñas de Jaén.
Tfno. 953310317
Fax: 953311451
@

Otra información:
Bases concurso
minifotografia2008.JPG


14 abr 2008    Cultura

CIRCUITO COMARCAL DE TEATRO

minicartelteatro2008.JPG    
Un año más se celebra el circuito comarcal de teatro. En esta ocasión la compañía torrrecampeña Turba – Teatro con su obra Mandíbula Afilada visitará diferentes municipios de la comarca. El circuito se inicia el próximo viernes 28 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Alcaudete. En junio se podrá disfrutar, en Torredelcampo, de un nuevo estreno de esta compañía, que poco a poco se va dando a conocer en la comarca por su talento y esmero.Más adelante finalizará su recorrido por el resto de municipios.


09 abr 2008    Cultura

CONVOCATORIA AYUDAS A PROYECTOS DE TURISMO

El Plan de Turismo Sostenible “TIERRAS DE ROMANCES Y LEYENDAS” es un conjunto integrado de medidas  dirigidas a la consecución de los objetivos: creación o mejora de productos turísticos, espacios turisticos locales, fortalecimiento de la competitividad, entre otros.Las ayudas se concederánajustándose a lo dispuesto en la Orden de 9 de Noviembre de 2006, por la que se articula la Estrategia de Turismo Sostenible de Andalucía y se instrumentan medidas para su desarrollo, la Orden de 9 de Noviembre de 2006 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Turismo y demás normativa reguladora de la concesión de subvenciones públicas.
Tal y como establece la normativa reguladora, es condición necesaria que el solicitante sea socio de  ADSUR,(entidad promotora del Plan de Turismo Sostenible). Si en el momento de presentar la solicitud de ayuda aún no lo fuera, deberá acompañar una instancia solicitando ingresar como socio de ADSUR, según modelo normalizado, y que podrá descargar  AQUI.

El plazo de presentación de solicitudes correspondientes a la convocatoria de 2008, finaliza el día 31 de Marzo de 2008.

Descargar BASES DE LA CONVOCATORIA
TRYL



10 mar 2008    Turismo