Convocatoria 2018

Enlace a la web la Consejería

TRÁMITES PUBLICADOS EN LA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA .
GDR de la Sierra Sur de Jaén (JA07)

Datos básicos

Ayudas en el marco de las Estrategias de Desarrollo Leader financiadas por la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2018.

Acceso a Oficina Virtual

GDR JA07. GDR DE LA SIERRA SUR DE JAÉN

Importante: nueva medida de gestión (COVID-19)
Notificación a la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de las circunstancias de fuerza mayor, en el contexto de la pandemia de COVID-19, que impiden el cumplimiento de ciertas obligaciones derivadas de la concesión de la ayuda LEADER correspondiente a la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

SOLICITUDES DE PAGO

Tras la publicación de las resoluciones definitivas de las distintas líneas, se informa que ya es posible y esta publicada la solicitud de pago de las ayudas de la 19.2 para la convocatoria de 2018, para los promotores que lo soliciten.

Presentación telemática convocatoria 2018:
Cómo realizar el trámite (Solicitud en línea) // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual
Formulario genérico de comunicaciones (Seguimiento) // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual
Trámite de audiencia (Información pública): Aportación del anexo III // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual
Formularios convocatoria 2018.

Declaración responsable e indicadores de seguimiento y evaluación

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

SOLICITUDES EN PLAZO:

Modelo de aceptación de la resolución de concesión

«La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución»

Documentación acreditativa de criterios y subcriterios de selección de carácter diferido 24/06/2020.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL Y TRAMITE DE AUDIENCIA

El Trámite de Audiencia tiene un plazo de 10 días desde la publicación de la Resolución Provisional por la Consejería de Agricultura.

Ayudas en el marco de las Estrategias de Desarrollo Leader financiadas por la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2018

Donde en la parte de abajo de la página visualizarán «Accede para aportar documentos a tu trámite», debe pinchar ahí, se abrirá web con enlace a los trámites disponibles para esta convocatoria 2018, debe pinchar en «Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2018».

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de la documentación preceptiva en este trámite a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efceto en la web de la CAGPDS, para que los promotores puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR. A diferencia del trámite genérico de comunicaciones, el promotor debe indicar en Oficina virtual para la presentación del anexo III el campo nº de expediente, con el fin de que la documentación enlace con su expediente GMAR de forma automática.

Por ejemplo, 2018/JA07/OG1PS1/001, por lo que es clave que cualquier presentación vaya correctamente identificada, con objeto de evitar el retraso que ocurre cuando no se identifica unívocamente el expedientena con la documentación presentada.

Modelos informativos para Tramite de Audiencia

Puede ver y descargar la Documentación acreditativa de criterios de selección y Documentación acreditativa de requisitos específicos de la línea de ayuda

Declaración responsable e indicadores de seguimiento y evaluación

REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN

Documentación de subsanación

  • Declaración responsable de la moderación de costes del proyecto para el que se solicita la subvención. [Docx] [Odt] [Pdf]

TRAMITE DE SOLICITUD (Convocatoria: 07/11/2018)

Plazo de solicitud: Del 8 de Noviembre de 2018 al 31 de Enero de 2019 (inclusive)

Documentación para presentación de solicitudes

Modelos Oficiales

Documentación GDR necesarios para la solicitud de la Convocatoria 2018.

Dependiendo de la linea de ayuda, deberá descargar y cumplimentar, cada uno de los modelos: memoria, plan economico y declaraciones; los cuales deberá adjuntar al formulario de solicitud (que puede cumplimentar online).

Le recomendamos que descarge el formato que pueda editar de los disponibles.(Microsoft Word, Texto de Opendocument o Documento PDF)

Línea 1: ACTUACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO Y ANIMACIÓN DEL TEJIDO ASOCIATIVO COMARCAL

Línea 2: ACTUACIÓN PARA LA VERTEBRACIÓN EMPRESARIAL Y LABORAL, LA FORMACIÓN ORIENTADA AL EMPLEO Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL

Línea 3: PLAN INTEGRAL DE APOYO AL TEJIDO PRODUCTIVO A TRAVÉS DE EMPRESAS QUE FAVOREZCAN EL EMPLEO COMARCAL.

GUÍA DE AYUDA

Acceso a la tramitación electrónica

  1. Acceda al siguiente enlace: [Solicitud Oficina Virtual]
  2. Una vez en la página, navegue hacia la parte inferior al apartado Solicitud online y acceda con su certificado digital.
  3. Si se produce algún error al acceder, compruebe que no tenga otra sesión abierta, para ello cierre su navegador y vuelva a intentarlo.

ATENCIÓN:

  • En el caso de que tenga algún problema de acceso y registro de solicitudes de la 19.2 a través de la Oficina Virtual, existe la alternativa para la presentación de las mismas a través de Presentación Electrónica General (PEG), por el cual, se puede presentar la documentación, vía telemática a través de atención a la ciudadanía, en el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html
  • Como última opción puede imprimir la documentación y presentarla en los registros oficiales de la Junta de Andalucía.