Convocatoria 2017

Enlace a la web la Consejería

TRÁMITES PUBLICADOS EN LA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA .
GDR de la Sierra Sur de Jaén (JA07)

Datos básicos

Ayudas en el marco de las Estrategias de Desarrollo Leader financiadas por la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017

Tramites Oficina Virtual

GDR JA07. GDR DE LA SIERRA SUR DE JAÉN

Importante: nueva medida de gestión (COVID-19)
Notificación a la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de las circunstancias de fuerza mayor, en el contexto de la pandemia de COVID-19, que impiden el cumplimiento de ciertas obligaciones derivadas de la concesión de la ayuda LEADER correspondiente a la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

SOLICITUDES DE PAGO

Tras la publicación de las resoluciones definitivas de las distintas líneas, se informa que ya es posible y esta publicada la solicitud de pago de las ayudas de la 19.2 para la convocatoria de 2017, para los promotores que lo soliciten.

Se puede acceder a la presentación directamente en Oficina Virtual desde:

Opción 1:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/procedimientos/detalle/11763/seguimiento.html

Estado de tramitación

Accede a la consulta de tu trámite

Opción 2:

Presentación telemática convocatoria 2017

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html

Solicitud de Pago (Estado de tramitación): Anexo IV // Acceso directo al trámite en Oficina Virtual

Declaración responsable e indicadores de seguimiento y evaluación

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

SOLICITUDES 2º PLAZO

SOLICITUDES EN PLAZO

Modelo de aceptación de la resolución de concesión

Documentación acreditativa de criterios y subcriterios de selección de carácter diferido. 13/11/2019.

«La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución»

[Accede para aportar documentos a tu trámite]

RESOLUCIÓN PROVISIONAL Y TRAMITE DE AUDIENCIA

SOLICITUDES 2º PLAZO

El Trámite de Audiencia tiene un plazo de 10 días desde la publicación de la Resolución Provisional por la Consejería de Agricultura

SOLICITUDES EN PLAZO

El Trámite de Audiencia tiene un plazo de 10 días desde la publicación de la Resolución Provisional por la Consejería de Agricultura.

[Acceso a Presentación Alegaciones en Información Pública]

Recordamos la importancia de la presentación por parte de los promotores, de la documentación obligatoria en este trámite a través de la Oficina Virtual, en este espacio que habilitado al efecto en la web de la Consejería, para que los promotores puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática.

A diferencia del trámite genérico de comunicaciones, el promotor debe indicar en Oficina virtual para la presentación del anexo III el campo nº de expediente, con el fin de que la documentación enlace con su expediente de forma automática. Por ejemplo, 2017/JA07/OG1PS1/001, por lo que es clave que cualquier presentación vaya correctamente identificada.

Modelos informativos para Tramite de Audiencia

  • Información sobre Documentación requerida.
  • Información sobre Moderación de Costes de Proyectos.
  • Modelos Moderación de costes
    Hoja de calculo con la información a desarrollar: [Xlsx] [Ods]

Declaración responsable e indicadores de seguimiento y evaluación

TRAMITE DE SUBSANACION

SOLICITUDES 2ºPLAZO
Subsanaciones para los promotores de ayudas en el Solicitudes del 2º Plazo Lineas 1,2 y 3 de la convocatoria 2017 de ayudas de la EDL Sierra Sur de Jaén. (Publicado 05/09/2018).
El plazo de subsanación comienza el 6 de septiembre y termina el 19 de septiembre de 2018 inclusive. El enlace a este documento publicado por la Consejeria de Agricultura de la Junta de Andalucia es el siguiente:

SOLICITUDES EN PLAZO

Plazo de subsanación desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo de 2018 inclusive. (Publicado el 24/04/2018)

DOCUMENTACION DE SUBSANACION

Modelos autorellenables del GDR Sierra Sur de Jaén

Una vez realizada la subsanación, deberá de acceder con la Identificación del número de registro ARIES asignado a la solicitud a través de la Oficina Virtual para el registro de la documentación. Acceso directo al Formulario genérico de comunicaciones es donde quedarán publicadas a efecto de notificaciones, siendo sin embargo la url http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/procedimientos/detalle/11763/seguimiento.html

TRAMITE DE SOLICITUD (Convocatoria 29/11/2017)
1er Plazo – Desde el 29/11/2017 al 29/01/2018
2º Plazo – Desde el 30/01/2018 al 30/04/2018


Documentación para presentación de solicitudes

Modelos Oficiales

Documentación GDR necesarios para la solicitud de la Convocatoria 2017.

PROYECTOS PRODUCTIVOS

PROYECTOS NO PRODUCTIVOS

GUÍA DE AYUDA

Acceso a la tramitación electrónica

  1. Acceda al siguiente enlace: [Solicitud Oficina Virtual]
  2. Una vez en la página, navegue hacia la parte inferior al apartado Solicitud online y acceda con su certificado digital.
  3. Si se produce algún error al acceder, compruebe que no tenga otra sesión abierta, para ello cierre su navegador y vuelva a intentarlo.

ATENCIÓN:

  • En el caso de que tenga algún problema de acceso y registro de solicitudes de la 19.2 a través de la Oficina Virtual, existe la alternativa para la presentación de las mismas a través de Presentación Electrónica General (PEG), por el cual, se puede presentar la documentación, vía telemática a través de atención a la ciudadanía, en el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html
  • Como última opción puede imprimir la documentación y presentarla en los registros oficiales de la Junta de Andalucía.